¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

QUIENES SOMOS

   

NOSOTROS

Somos una compañía con más de 10 años de experiencia en asesorar estudiantes y profesionales que desean vivir, estudiar y trabajar en Australia. Brindamos esta asistencia de forma personalizada, profesional, con cumplimiento y seriedad. Nos preocupamos por ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, sueños y metas.

EXPERIENCIA

Con una trayectoria de más de 12 años de funcionamiento en Colombia, ponemos a tu disposición el asesoramiento y acompañamiento profesional requerido para cumplir tu proyecto de Vivir, Estudiar, o trabajar en Australia,

CONFIABILIDAD

Pues te ayudamos a escoger la mejor ciudad para ti teniendo en cuenta tus necesidades y proyectos, para así acompañarte durante la totalidad de tu proceso de visado.

ACOMPAÑAMIENTO

Contamos con oficinas en las principales ciudades: Sidney, Melbourne y Brisbane. En Colombia nuestra sede principal se encuentra en Bogotá y contamos con oficinas en Medellin e Ibagué para la atención de estudiantes de América Latina.

EQUIPO

Contamos con más de sesenta profesionales altamente capacitados para orientarte y brindarte acompañamiento, al darte información adecuada sobre cursos de inglés, cursos vocacionales, carreras técnicas y estudios universitarios.

RESPALDO

Gracias a los convenios con más de 100 instituciones educativas Veta te ofrece muchas opciones de estudio en inglés, carreras y Maestrías, para consolidar tu futuro en Australia.

CUMPLIMOS SUEÑOS

Pues cada proyecto de vida, de estudio, de trabajo en Australia, constituye un objetivo de servicio para nosotros, que materializamos a través del acompañamiento desde el inicio de tu proceso y hasta la totalidad de tu estadía en este maravilloso país.

NUESTRAS SEDES

SUBIR
¡Hablemos ahora!