¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

QUIENES SOMOS

   

NOSOTROS

Somos una compañía con más de 10 años de experiencia en asesorar estudiantes y profesionales que desean vivir, estudiar y trabajar en Australia. Brindamos esta asistencia de forma personalizada, profesional, con cumplimiento y seriedad. Nos preocupamos por ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos, sueños y metas.

MISIÓN

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate

EXPERIENCIA

Con una trayectoria de más de 12 años de funcionamiento en Colombia, ponemos a tu disposición el asesoramiento y acompañamiento profesional requerido para que tu proyecto de Vivir, Estudiar, o trabajar en Australia, se haga realidad.

CONFIABILIDAD

Pues te ayudamos a escoger la mejor ciudad para ti teniendo en cuenta tus necesidades y proyectos, para así acompañarte durante la totalidad de tu proceso de visado.

ACOMPAÑAMIENTO

Contamos con oficinas en las principales ciudades: Sidney, Melbourne y Brisbane. En Colombia nuestra sede principal se encuentra en Bogotá y contamos con oficinas en Medellin e Ibagué para la atención de estudiantes de América Latina.

EQUIPO

Contamos con más de sesenta profesionales altamente capacitados para orientarte y brindarte acompañamiento, al darte información adecuada sobre cursos de inglés, cursos vocacionales, carreras técnicas y estudios universitarios.

RESPALDO

Gracias a los convenios con más de 100 instituciones educativas Veta te ofrece muchas opciones de estudio en inglés, carreras y Maestrías, para consolidar tu futuro en Australia.

CUMPLIMOS SUEÑOS

Pues cada proyecto de vida, de estudio, de trabajo en Australia, constituye un objetivo de servicio para nosotros, que materializamos a través del acompañamiento desde el inicio de tu proceso y hasta la totalidad de tu estadía en este maravilloso país.

NUESTRAS SEDES

SUBIR
¡Hablemos ahora!