fbpx

Noticias

En el 2017: Australia, donde el inglés es solo el inicio de los sueños.

Otra latitud, el encanto permanente y cotidiano de vivir un contexto diverso enriquecido por la oportunidad de compartir con estudiantes de diferentes partes del mundo que confluyen en un mismo objetivo: Dominar el Idioma Inglés.

Australia es todo eso y mucho más; instituciones educativas con excelente calidad académica, métodos de aprendizaje colaborativos e innovadores como vehículo para hacer realidad tu sueño de enriquecer tu proceso educativo y, sobre todo, incrementar tus oportunidades de crecimiento como persona y como profesional.

El inglés es el mejor inicio…

 Tomar un curso de inglés desde 6 meses en adelante, resulta la manera más económica de iniciar tu sueño en Australia, pero conectarte con instituciones confiables y certificadas resulta indispensable, y es un proceso en el cual debe asesorarte una empresa experta, con un equipo humano, profesional y comprometido, dispuesto a prestarte el mejor servicio en el camino que te llevará a consolidar tus sueños…

 Bienvenido a la experiencia Veta.

 Somos una compañía con más de 10 años de experiencia en asesorar estudiantes y profesionales que desean vivir, estudiar y trabajar en Australia.

Brindamos esta asistencia de forma personalizada, profesional, con cumplimiento y seriedad.

Porque entendemos que la transición entre tu hogar y tu sueño debe ser un proceso confiable, trabajamos desde Colombia con las mejores instituciones educativas de Australia, expertas en impartir programas certificados en el aporte de conocimientos a la medida de las necesidades de miles de estudiantes internacionales.

Representamos la confiabilidad y la excelencia.

 Cada una de las instituciones educativas que Veta representa en Colombia cumple con acreditaciones determinadas por el Gobierno Australiano para certificar idoneidad en la enseñanza:

  1. Comparten por trasfondo el “Marco de Referencia de Servicios Educativos para Estudiantes Internacionales”, conocido por sus siglas en inglés como ESOS.
  2. Pertenecen al “Registro Comunitario de Instituciones y Programas para Estudiantes Internacionales”, conocido por sus siglas en Inglés como Cricos.

Y una vez en Australia…

Las oportunidades se multiplican, pues cursando el programa para aprendizaje del inglés podrás conocer y dominar el contexto y aplicar a la renovación de tu visa de estudiante por el hecho de haberte matriculado en cursos desde 6 meses en adelante, lo cual te dará la oportunidad de cursar una carrera, o profundizar tus estudios de posgrado, metas en las que también podremos acompañarte a través de nuestras 3 oficinas en Australia (Melbourne, Sydney y Brisbane).

¿Qué Esperas?

Te proporcionamos toda la información requerida, te brindamos la mejor asesoría y el acompañamiento requerido tanto en Colombia como en Australia. Toma tu decisión de vida ahora, déjanos tus datos y solicita tu cita de asesoría.

El momento es ahora en el 2017, la meta es Australia y Veta es el vehículo para ayudarte a conseguir tu sueño.