fbpx

Haz tomado la decisión de viajar a Australia a estudiar inglés, pero no sabes por donde empezar, ¡No te preocupes! Aquí te daremos una guía sobre lo más importante a tener en cuenta.

Se acerca la fecha tentativa de viaje y no conoces nada sobre lo que debes hacer para que todo salga bien. Quizás pensaste en hacerlo todo tu mismo, pero te das cuenta que definitivamente necesitas una ayudita extra, toma atenta nota y sigue estos pasos.

  1. Escoge una organización que se especializa en estudios en el exterior

Si tu objetivo es estudiar para aprender un segundo idioma o continuar con tus estudios profesionales, lo más recomendado es establecer un contacto con una organización que te asesore en este tema, Veta no solo te conectará con las entidades educativas de todas las ciudades en Australia, sino a elegir cual se ajusta a tus necesidades y presupuesto.

  1. Fíjate muy bien en la forma en la que realizan sus trámites

Esta parte es muy Importante, muchas de las empresas o agencias ofrecen un sinfín de beneficios, seguramente haz escuchado maravillas sobre sus planes, pero ¡ten cuidado! muchas de ellas no realizan los trámites de manera legal en Australia.

  1. Que te asesoren con la documentación

Todos sabemos que lo más complejo de este proceso son las cartas, certificaciones y demás documentos necesarios para tramitar la visa o matricularte en el College. Probablemente todo saldrá mejor y será más fácil con una asesoría personalizada, en Veta contamos con personal dispuesto a guiarte en este proceso.

  1. Que cuente con expertos en migración

En muchos países las normas migratorias son muy estrictas y Australia no es la excepción, hay muchos filtros y requisitos para acceder a una visa. La mayoría de las veces no solo basta con la asesoría en los trámites necesarios para que esta sea aprobada, en este aspecto es fundamental que la organización cuente con reconocimiento y buena reputación ante la embajada del país al cual quieres migrar. Veta tiene abogados expertos en migración y más de 10 años de experiencia presentando estudiantes ante la embajada australiana.

  1. Que sea tu apoyo durante tu estadía

El estar del otro lado del mundo, sin conocer el idioma, a las personas y las ciudades, suena un poco aterrador, sin embargo, Veta cuenta con oficinas en 3 de las ciudades principales en Australia, su personal estará presto a ayudarte con todo lo que necesites.

  1. Que te asesore en la búsqueda de un buen empleo

Australia es un país que brinda excelentes oportunidades laborales para los migrantes, para ser uno de los favorecidos debes tener tu visa en orden y tu estadía debe ser legal en el país. Veta te dará tips y te asesorará en la elaboración de tu Curriculum para que puedas acceder más fácilmente a las ofertas laborales en Australia.

Viajar a otro continente es una experiencia que traerá consigo recuerdos inolvidables, y tomar la decisión de hacerlo no es fácil. Dejar atrás tu zona de confort es el primer paso hacia un proyecto de vida que te permitirá mejorar tus oportunidades profesionales, laborales, y sin lugar a dudas, tu calidad de vida.

Definitivamente hay muchos puntos que debes tener en cuenta a la hora de programar tu viaje a Australia, evita complicarte, deposita tu confianza en una organización que te brinde experiencia y profesionalismo.

 

Si quieres mas información por favor ingresa al siguiente link y registra tus datos LINK