fbpx

Una certificación que te representará mejores oportunidades de Estudio y de Trabajo

Indispensable para estudiar y/o trabajar en Australia, el examen Cambridge, también conocido Evaluación Preliminar de Inglés o PET por sus siglas en inglés (English Preliminary Test), es una evaluación de inglés que actúa como certificación de competencia lingüística, es decir que certifica que la persona que lo presenta es capaz de utilizar su inglés en entornos académicos y laborales.

Año tras año, miles de profesionales presentan esta evaluación como el camino que representa para poder acceder a más y mejores oportunidades laborales reservadas para quienes poseen un nivel de inglés acorde con lo que el desempeño profesional requiere actualmente tanto ara Colombia como para el mundo, especialmente en países angloparlantes como Australia.

Para toda la vida.

Junto con la posibilidad de crecimiento profesional,  tal vez lo más importante del Examen Cambridge es esta característica, se presenta una sola vez y certifica para toda la vida. Esto significa una gran ventaja, si, pero también conlleva una gran responsabilidad reflejada por un par de preguntas:

  1. ¿Qué país vas a elegir para preparar tu examen Cambridge?
  2. ¿Qué tipo de Asesoría vas a elegir para obtener una excelente preparación?

La mejor preparación requiere de la mejor Asesoría. En Veta lo sabemos y por eso contamos con un grupo de profesionales expertos en Asesoría para Estudios en el Exterior, que te permitirá elegir la mejor opción en materia de instituciones educativas, para preparar tu examen Cambridge en Australia.

¿Que esperas entonces? Agenda tu cita y solicita mayor información para preparar tu examen Cambridge en Australia a través de la Experiencia Veta.