fbpx

Inglés con Maestría:

Inicia tu proceso en Australia con inglés, continúa con Maestría y aplica a una visa de trabajo.

Por que las oportunidades pueden y deben multiplicarse cuando se trata de cumplir con tus sueños, en Veta te asesoramos brindándote las mejores opciones de modo que tomes la mejor decisión con respecto a tu proyecto de estudio en el exterior.

¿El mejor destino? Australia.

Un país que representa excelentes Programas académicos que tienen por contexto ciudades con los más altos estándares de calidad de vida en el mundo.

¿Tu puerta de entrada? El Dominio del idioma inglés.

A través de programas desde 6 meses de duración y en adelante y con nuestra asesoría SIN COSTO, descubrirás interesantes opciones para concretar tu sueño de estudiar en el exterior. Por ejemplo, tomar un paquete de inglés más Maestría en Australia y al terminar tus estudios aplicar a una visa de trabajo por dos años.

Eso y muchas otras opciones igualmente interesantes y a la medida de tus necesidades y presupuesto, podrás encontrar a través de un agendamiento con un Asesor Veta, experto en Estudios en el Exterior.

Queremos conocerte mejor, por ello, con el fin de elaborar un preciso perfil que servirá como el mejor soporte de asesoría para tu caso, te solicitamos que nos dejes tus datos. ¿Qué Esperas? Solicita información y vive tu sueño de estudiar y vivir en Australia, desde Hoy.