INUS

INUS Australia se enorgullece en proveer programas de formación y entrenamiento enfocados en el desarrollo de competencias claves en todos los aspectos de la vida cotidiana, laboral y académica.

Los valores que constituyen nuestro núcleo e inspiración como institución son la innovación y la integración, que han sido inculcados en todos los aspectos institucionales, desde nuestros programas hasta los servicios que proporcionamos a nuestros estudiantes.

Nuestra misión es desarrollar experiencias de aprendizaje innovadoras, integradoras e inspiradoras, que les permitan a nuestros estudiantes aprender de una forma efectiva, para así ayudarles a alcanzar sus metas tanto para la educación como para la vida.

http://www.inusaustralia.com.au/

  • Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. INUS utiliza el sistema planteado por el CEFR para la evaluación del potencial de los estudiantes basado en los resultados de sus competencias. Es el único sistema, a nivel mundial, que evalúa todas las lenguas europeas e incluso el japonés.
  • Estímulo balanceado a las habilidades. Nuestro método de enseñanza aborda habilidades claves para el dominio del inglés (Listening, Speaking, Reading and Writing) de forma equilibrada, mejorando así el proceso de aprendizaje.
  • Subdivisión por Niveles. Los niveles de exigencia se subdividen en 2, proveyendo una exigencia acorde con las competencias y habilidades del estudiante y también permitiéndole compartir clases con personas con niveles similares.
  • Horario de clases flexible. Nuestros estudiantes pueden decidir cuál es le mejor horario en el que atenderán sus clases dependiendo de su rutina diaria, bien sea en la mañana, la tarde, o la noche.
  • Evaluación Periódica. Todas las habilidades aprendidas son evaluadas transcurridos períodos de 5 semanas.
  • Estudiantes de diferentes nacionalidades. Mezcla equilibrada de estudiantes de diferentes partes del mundo.
  • Programa INUS de Inglés a la Medida. Programa intensivo de tiempo completo que cubre un amplio rango de aspectos y se basa en prácticas de aprendizaje centradas en la interacción y el desarrollo de tareas que garantizan al estudiante el desarrollo de sus habilidades comunicativas.
  • Inglés para propósitos Académicos. Programa diseñado para aportar al estudiante tanto habilidades en el dominio de lenguaje como habilidades académicas, requeridas para cursar estudios complementarios o educación superior en aulas de vanguardia.
  • Preparación Intensiva para el Examen IELTS. Programa diseñado para preparar al estudiante tanto para la modalidad general como para la académica del Examen IELTS.
  • Preparación para el Examen Cambridge. Preparamos a los estudiantes en todos los aspectos concernientes a este examen, incluidas sus evaluaciones escritas y de competencias, a través de un curso de diez semanas de duración.
j

Contáctanos

Te contaremos más sobre esta institución