Perth

Descripción

Capital del estado de Western Australia, ofrece una combinación perfecta entre espacios modernos y ambientes naturales libres de estrés. Incluida en el listado de las mejores ciudades para vivir en el mundo, cuenta con una impecable calidad en atención médica, medios de transporte, e instalaciones hoteleras y recreativas.

Dentro de sus espacios naturales está el río Swann, hermoso escenario en el que se practican deportes como el remo y la pesca, además de poseer las playas más hermosas de la región. En Perth están ubicadas las compañías mineras más importantes de Australia.

Clima

Perth presenta más días soleados al año que cualquier otra ciudad australiana. Las lluvias son más abundantes entre mayo y septiembre. Febrero suele ser el mes más caluroso del año, con una temperatura promedio de 31 °C. Una brisa marina llamada “El doctor de Fremantle” ofrece alivio para el calor.

Los inviernos son relativamente fríos y húmedos, con temperaturas durante el día que varían entre 18 °C y 21 °C. Aquí encontrará información sobre la temperatura, las precipitaciones y las actividades de temporada para planificar sus vacaciones en Perth. (Cortesía www.australia.com. Ver en: http://www.australia.com/es-cl/facts/weather/perth-weather.html).