fbpx

Hablar inglés hace la diferencia

Estudia inglés en Australia y mejora tus competencias profesionales.

Para el profesional de hoy el dominio del idioma inglés dejó de ser un valor agregado hace mucho tiempo, para convertirse en una competencia de obligatorio manejo para la consecución de empleo.

Dónde y cómo aprenderlo, hace la diferencia…

Aprender inglés en el contexto de un país angloparlante si que es un gran valor agregado, pues la teoría que obtienes en el aula, la practicas en la vida misma, lo cuál hace que las 24 hras del dia se conviertan en momentos propicios para repasar lo aprendido.

Australia es la mejor opción.

Un país que representa excelentes Programas académicos que tienen por contexto ciudades con los más altos estándares de calidad de vida en el mundo.

Estudia inglés en Australia y mejora tus competencias profesionales.

Veta te brinda asesoría Sin Costo para que puedas elegir la institución y el programa que más se ajuste a tus necesidades y expectativas. Encuentra opciones de programas desde 6 meses de duración.

Eso y muchas otras opciones igualmente interesantes y a la medida de tus necesidades y presupuesto, podrás encontrar a través de un agendamiento con un Asesor Veta, experto en Estudios en el Exterior.

Queremos conocerte mejor…

Por ello, con el fin de elaborar un preciso perfil que servirá como el mejor soporte de asesoría para tu caso, te solicitamos que nos dejes tus datos.

¿Qué Esperas? Solicita información y empieza a vivir la Experiencia Veta: Vive, Estudia y Trabaja en Australia.